LLámanos +0034 950 390 004

Suministros Industriales Juan González Parra

Bienvenido a Sumistros Industriales JGP

Fachada de uno de nuestros almacenes de suministros.

Suministros Industriales Juan González Parra, SL es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector industrial y ferretero a nivel nacional e internacional, dedicada al suministro de materiales industriales y ferretería en general, tanto nuevo como usado.

Más de 30 años de experiencia en el sector
industrial y ferretero a nivel nacional
e internacional nos avalan.

Especialistas en suministros para la construcción, nuevos o usados.

Nuestro fín es dar al cliente el mejor servicio y la mejor relación calidad/precio, contando con los mejores profesionales para asesorarle de la mejor forma posible y darle el mejor servicio.

Poseemos una amplia cartera de los principales fabricantes de maquinas y herramientas industriales.

Tenemos delegaciones en Vera (Almeria) y Aguilas (Murcia), donde contamos con un amplio stock de material, listo para servir.


Imagen de Producto.
Puntales Nuevos. Puntales Usados.

Juan González Parra S.L. se encuentra en disposición de ofrecer a la industria y al consumidor del producto industrial, en cualquier parte del mundo, una amplia gama de componentes del sector industrial.

Basamos nuestras relaciones comerciales en la calidad del producto fabricado y en su adecuado servicio al cliente, con esta realidad, Juan González Parra, S.L. ha logrado situar sus distribuciones con gran prestigio y competitividad en el mercado nacional e internacional.

Somos distribuidores de los principales fabricantes del sector de la construcción.